Home » , , » Ver Argo en Castellano Online

Ver Argo en Castellano Online


Título original: Argo
Año: 2012
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ben Affleck
Reparto: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Scoot McNairy, Christopher Denham, Kerry Bishé, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver, Zeljko Ivanek, Bob Gunton, Michael Parks, Richard Kind
Productora: Warner Bros. Pictures / GK Films / Smoke House Pictures
Género: DramaIntrigaThriller
Palabras claves: Ver Argo en Castellano Online, ver Argo castellano, descargar mega Argo 2012 castellano, Argo completa castellano online, Argo en castellano online, pelicula completa Argo español de españa mega



CLICK:
DESCARGA DIRECTA






Sinopsis: Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título “Argo”, en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
Críticas: 
“Un ‘thriller’ eficaz a vueltas con la liberación y sus cuitas; una comedia brillante alrededor de Hollywood y sus delirios de antaño, y un drama, la parte más débil, sobre los pesares de un padre”
“Recrea con gran habilidad un terrible hecho real en el Irán de los ayatolás justo después de la caída del Sha. Affleck nos cuenta la historia con una magnífica cantidad de intriga y humor”

AVISO

Aviso Importante: peliculaspaad.blogspot.com es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores películas totalmente gratis en castellano. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, Netu.tv, Played.to etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.

CATEGORÍAS

Contacto-Peticiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *