Home » , , , » Disney’s Planes

Disney’s Planes

Título original: Disney’s Planes
Año: 2013
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Klay Hall
Reparto: Animation
Productora: DisneyToon Studios / Prana Animation Studios
Género: AnimaciónAventurasComediaInfantil
Palabras claves: Ver Aviones 1 en Castellano Online, ver Aviones 1 castellano, descargar mega Aviones 1 castellano, Aviones completa castellano online, Planes 1 en castellano online, pelicula completa Planes español de españa mega



CLICK:
DESCARGA DIRECTA






Sinopsis: Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.
Críticas: 
“Divertida en algunos momentos, pero carente de corazón, de alma y del ingenio que se asocia con lo mejor de la animación de Disney”
“Aunque visualmente atractiva, esta producción de DisneyToon Studios, que originalmente tenía que salir directamente en DVD, carece de la profundidad en sus personajes y del alcance dramático que normalmente se asocian con la marca Pixar”

AVISO

Aviso Importante: peliculaspaad.blogspot.com es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores películas totalmente gratis en castellano. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, Netu.tv, Played.to etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.

CATEGORÍAS

Contacto-Peticiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *